domingo, 20 de febrero de 2011

HOTELES y POSADAS

Todos los mese tendran ofertas exclusivas de aquel que nuestra  agencia considera el hotel del mes en margarita. Esta eleccion se hara entre aquellos establecimientos que hagan esfuerzos en mejorar su calidad, servicio y atencion al cliente. Es una manera de colaboracion con nuestro granito de arena al crecimiento de la isla como destino de primera en el caribe. Y con ello  agradecer a aquellos  clientes y proporcionar la isla de margarita como destino turistico de preferencia en venezuela  y al alcance de todos  con mas accesibilidad, solo con pagadero  totalmente en bolivares y sin necesidad de un pasaporte, con su cedula de identidad  venezolana es lo que se necesita para disfrutar unas vacacione sinolvidables.
 http://www.felizviaje.com/hotelesmargarita.html

IKARATON HOTEL BOUTIQUE: Posee y crea el ambiente que nuestro cliente requieren, con nuestra caracteristicas principal que es la seriedad una al cuidado del servicio. Nuestro objeto es sastifacer y anticipar  todas sus necesidades  del cliente. Nos identifica el inmejorable servicio personalizado y  la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos, contamos con varios paquetes y planes entre los que se puede elegir el que mas se ajuste  a las necesidades del cliente dependiendo de su estado finaciero o economico. Tambien ofrecemos un fin de semana a muy bajo costo y accesible para el consumidor.






POSADA TURISTICA MI QUERENCIA:  Posada turistica mi  querencia. E s una pequeña posada familiar, llena de energia y tranquilidad, especial para personas que hacen viajes de compras y convenciones. Ubicados en una de las mas centtricas zonas de la isla de margarita, como lo es los robles, contamos con facil acceso a todos los sitios de interes turistico,  a 10 min de porlamar, del centro comercial sambil, y a 20 min, de playa parguito y playa el agua.
Nuestras  habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, nevera ejecutiva, tv por cable y baño privado. Especial para grupos, ambiente familiar y residencial. Atendido por sus propios dueños.

 http://www.venaventours.com/miquerencia/default.as 


HOTEL CALIFORNIA: A tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional santiago    mariño, en la playa el yake sitio reconocdo en el mundo de windsurf y kitesurf , se encuentra ubicado el hotel california, el lugar ideal para pasar  sus vacaciones y encuentros junto a un paisaje caribeño magico y encantador. Ofrece 46 espaciosas habitaciones con vista al mar o al jardin, una suite panoramica con dos ambientes y cocina estilo americano, todas con aire acondicionado central, terraza, baño con ducha, telefono, alquiler de caja de seguridad, tv, nevere ejecutiva, secador de cabello y un apartamento totalmente equipado, con dos ambientes y un gran ventanal con vista a las montañas.
http://www.venaventours.com/hotelcalifornia/default.asp 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario