domingo, 20 de febrero de 2011

QUE HACER EN LA ISLA

* WINDSURF: A pocos kilometros del aeropuerto se encuntra la playa el yake, recomendada a nivel mundial, ya que alli se practica el windsurf. Muy apropiada para este deporte ya que cuaenta con vientos muy fuertes, especialmente entre diciembre y junio. De aguas tibias, con poco mas de metro de profundidad y unos 310 metros de playa. cuenta con muchisimos pequeños clubes de alquileres de tablas, velas y equipos de windsurf.El viento sopla todo el año a unos 25  nudos.
* BUCEO MARINO: Para aquellos espertos y no expertos en esta materia, lo ideal es pasar un buen dia en la isla de los frailes, ubicada justo al frente de playa el agua.Hay excursiones al lugar que incluyen,el equipo completo de buceo. bebidas nacionales, almuerzo ademas el traslado ida y vuelta del hotel hasta la isla. En las aguas de Margarita existen lugares ideales para practicar snorkeling o scuba diving. Todos estos sitios poseen bellezas extraordinaria y vida marina típica del arrecife. Destacan Los Frailes y el Farallón frente a la bahía de Pampatar.
* PASEOS A CABALLO: Para el disfrute de esta encantadora actividad, nada mejor que la peninsula de macano, con su recorrido entre hermosas playas y montañas. Para una aventura diferente no existe nada mejor que la Península de Macanao, que puede explorar sobre la espalda de un caballo. Paseos en caballo también son disponibles en Playa Parguito y La Asunción. Durante los fines de semana es común, ofrecen las mejores condiciones para a práctica de éste deporte. es sin duda alguna la actividad más excitante que puede realizar durante su visita en la Isla de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario